Noticias

31.Mar.2017 / 07:34 pm / Comentarios desactivados en Primera Expo Feria Integral de la Zona Norte muestra el potencial productivo de Mérida

Foto 1 La Expoferia ofrece espacios para adquirir productos a precios accesibles

*** La actividad estará abierta hasta el próximo domingo, para que las familias merideñas puedan obtener productos de excelente calidad al mejor precio.

A partir de este viernes el Liceo Bolivariano Alberto Carnevali abre sus puertas a la Primera Expo Feria Integral de la Zona Norte de Mérida, evento que permitirá mostrar el potencial productivo de las instituciones educativas del Circuito 13; así como de los artesanos y grupos culturales del municipio Libertador.

La directora de esta institución, Iraida Peña, informó que la actividad forma parte de la integración que se construye entre escuela, familia y comunidad, para potencializar el trabajo investigativo que se ha desarrollado durante los últimos dos años en la misma.

“Nosotros estamos cumpliendo con la meta de convertir los espacios educativos en productivos, resaltando al mismo tiempo el trabajo artesanal que se realiza en la zona norte de la ciudad de Mérida”, explicó.

El director de la Zona Educativa Nº 14, Nelson Ruíz, estuvo en la inauguración del evento y resaltó la importancia del mismo donde se integran el Ministerio de Educación, la Gobernación y el Banco Bicentenario, entre otras instituciones, para reimpulsar la productividad en el estado.

“Con esta feria donde participan más de 60 expositores y donde se encuentra una gran variedad de productos artesanales, gastronomía, limpieza del hogar e higiene personal, nuestro pueblo una vez más demuestra el potencial productivo que existe en nuestro estado, para vencer a la guerra económica de la derecha venezolana”, dijo.

La actividad estará abierta hasta este domingo dos de abril y contará con la participación de agrupaciones musicales y culturales, para que las familias merideñas disfruten de un ambiente armónico, donde además podrán obtener productos de excelente calidad a los mejores precios.

(OCI/Alonso Moreno).