Noticias

2.Abr.2017 / 11:43 am / Comentarios desactivados en Mercado a cielo abierto de la parroquia Milla combate la guerra económica

1 (3)

*** Esta iniciativa nació por instrucción del gobernador bolivariano de Mérida Alexis Ramírez, dando continuidad a los lineamientos nacionales contra las acciones de la derecha.

Por quinta oportunidad se desplegó este sábado en la parroquia Milla del municipio Libertador del estado, la Jornada Social Comunitaria y Mercado a Cielo Abierto organizado por la Gobernación del estado a través de Aguas de Mérida C.A y con el apoyo del Poder Popular organizado.

El director de la esa institución, Omar Gutiérrez, informó que desde el inicio de las mismas se han distribuido a precios por debajo del mercado, más de 30 toneladas de alimentos.

OMAR GUTIERREZ

Los habitantes de la parroquia pudieron adquirir productos de la cesta básica, como: carnes, quesos, vegetales, verduras, hortalizas, y frutas; además de productos de limpieza.

Esta iniciativa nació por instrucción del gobernador del estado bolivariano de Mérida Alexis Ramírez, dando continuidad a los lineamientos nacionales del presidente Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica.

“La idea es institucionalizar este operativo social con el Poder Popular y desarrollarlo de manera rotatoria en diferentes puntos estratégicos de las parroquias de la entidad”, acotó.

Igualmente, indicó que desde esta fecha se estarán ofreciendo productos del mar a precios justos en la víspera de la Semana Mayor. Gutiérrez hizo un llamado al pueblo para que se sume a esta iniciativa y se beneficie del servicio ofrecido.

JOHANA MILLA

Johana Andrade, perteneciente al Clap Revolución en marcha de la parroquia Milla, indicó que desde hace dos meses se viene combatiendo el flagelo de la guerra económica en la zona, gracias a la labor del Gobierno bolivariano y del pueblo organizado en defensa de la patria.

(OCI/Reinaldo Burgués).

Fotos Reinaldo Burgués