Noticias

3.Abr.2017 / 09:45 pm / Comentarios desactivados en Barrio Nuevo Barrio Tricolor interviene más de 300 viviendas en Zea

 Delsy Pérez, coordinadora municipal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Delsy Pérez, coordinadora municipal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

Dando cumplimiento a las políticas emanadas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez, de dignificar y llevar bienestar a las familias,  el programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor interviene más de 300 viviendas en el municipio Zea del estado Mérida, que forman parte del plan de inversión previsto para este 2017.

Así lo dio a conocer la directora de esta misión en ese municipio, Delsy Pérez, quien detalló que ya tienen designadas 52 viviendas en  las que se  está  entregando el material.

 Agregó que tienen en proyecto 150 viviendas que están siendo intervenidas en conjunto con las comunidades a las que se les va a asignar, “a estas familias se le está armando el expediente para hacer la solicitud del material”.

Pérez detalló que Barrio Nuevo proporciona a estas familias juegos de baño, que comprenden sanitarios y lavamanos; así como ventanas, puertas y algunos casos de pintura, donde se toma en  cuenta la prioridad de las familias, según su necesidad.

Asimismo, informó que a mediados de este año se intervienen 100 viviendas más para completar las 300 que le corresponden a esta jurisdicción, “después de haber asignado materiales a estos 300 hogares, Barrio Nuevo Barrio Tricolor regional me hace más asignaciones”.

Las concesiones se han realizado en su mayoría en la parroquia Zea, al culminar en esta localidad se trasladarán a la parroquia Caño El Tigre.

(OCI/Nicolás Gutiérrez).

Fotos: Maury Aranda.