Noticias

4.Abr.2017 / 08:00 pm / Comentarios desactivados en Andrés Bello avanza con el apoyo de los diferentes niveles de Gobierno

 

El gobernador Alexis Ramírez sigue trabajando por el pueblo.

El gobernador Alexis Ramírez sigue trabajando por el pueblo.

En el municipio Andrés Bello del estado Mérida, Gobierno local, estadal y nacional trabajan de la mano para garantizar a la población la mayor suma de felicidad posible, para que sus habitantes reciban más beneficios.

El alcalde de esa jurisdicción del eje Panamericano, Ramón Rodríguez, dijo que esa ha sido la clave, porque el pueblo cree en lo que hacen, una labor integral que siempre se ha desarrollado en las diferentes comunidades.

“A pesar de la guerra económica, de las dificultades, tanto el Gobierno regional, articulado con el Gobierno nacional, municipal y el Poder Popular, hemos venido avanzando, haciendo el trabajo que nos ha asignado la Revolución”.

Destacó que la gobernación del estado ha hecho una inversión en la local 004, en un tramo importante de la carretera La Azulita-Mérida, en el sector El Joque, donde a pesar de las lluvias, se ha venido trabajando en el lugar.

También en el urbanismo “Alí Primera” y otro que se adelanta para garantizarles viviendas a las familias del municipio; igualmente, en la escuela de Paramito, donde han ido avanzando por etapas.

Un apoyo que el alcalde Rodríguez subrayó como fundamental, es el recibido en materia alimentaria por parte del gobernador Alexis Ramírez y el presidente Nicolás Maduro, para proveer al pueblo de productos de la cesta básica, así como el respaldo a través de las diferentes misiones.

Reconoció la importante inversión que hizo el mandatario estadal para garantizar insumos al hospital “Tulio Febres Cordero”, destacando el trabajo mancomunado de los diferentes niveles del Ejecutivo para ir consolidando el apoyo en todos los sectores: alimentación, infraestructura, cultura, deporte y salud.

“Cada uno de nuestros pueblos se siente impactado por la Revolución Bolivariana (…). Nosotros somos en el municipio casi seis mil familias, eso implica más de 15 mil personas”.

(OCI/María C. Sulbarán A.).

Fotos José Suniaga/Web