Noticias

4.Abr.2017 / 08:08 pm / Comentarios desactivados en Este viernes inicia el Plan Operativo Semana Santa Segura 2017 en Mérida

OPERATIVO SEMANA SANTA 2017-2

Los cuerpos de seguridad y atención del estado Mérida ya trabajan en el desarrollo del operativo para la Semana Mayor. El director del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres regional (Inpradem), Gerardo Rojas, indicó que tres mil 145 funcionarios estarán desplegados en la entidad.

El operativo Semana Santa Segura 2017 comenzará este viernes, 7 de abril, a partir de las 9 de la mañana y cerrará el domingo 16 de abril, a las 6 de la tarde, de acuerdo a los datos aportados por el directivo.

Serán 86 puestos de atención integral distribuidos en los puntos de concentración masiva del territorio merideño; también habrá puntos de atención habilitados en los parques nacionales de la entidad.

Esta información se dio a conocer durante una reunión de planificación encabezada por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Isidro Rondón, junto a los representantes de Inpadrem, Bomberos de Mérida, los cuerpos policiales de la región, Política Integral,  la Oficina Nacional Antidrogas, la Corporación Merideña de Turismo y las alcaldías. Este dispositivo garantizará seguridad a los turistas y al pueblo andino.

(OCI / Isamar Prieto)