Noticias

5.abr.2017 / 05:33 pm / Comentarios desactivados

NELSON RUIZ ze1

El director de la Zona Educativa de Mérida profesor Nelson Ruiz, se dirigió al colectivo merideño para ratificar la total normalidad en las actividades escolares en todo el estado ante el paro de transporte privado, convocado por el representante de este gremio desde el pasado lunes, he hizo un llamado a los docentes y personal educativo a la continuidad académica y pedagógica  escolar.

En este orden, también hace un llamado a los padres, madres y representantes, que pese a al paro del transporte privado, la educación no se detiene y exhortó a enviar sus hijos e hijas  a clases ya que el año escolar esta en pleno desarrollo, explicó.

Señaló que solo en el municipio Tovar fue necesario suspender las actividades escolares en cuatro educativas, a razón de que el día lunes 03  “integrantes del movimiento 13 azuzaron a los estudiantes de estas instituciones para que salieran a protestar y tomaran el terminal”.

Pide, el rector educativo de la educación zonal, que no  hagan eco de rumores inexistentes en perjuicio a los estudiantes en cuanto a una supuesta y negada suspensión de clases en el sistema educativo escolar merideño, ya  que generan zozobra en la población.

(Oficina de Gestión Comunicacional de la Zona Educativa de Mérida/Thania Rosales).