Noticias

5.Abr.2017 / 06:34 pm / Comentarios desactivados en Banco Bicentenario sigue promoviendo la economía productiva en Mérida

Asamblea del Banco Bicentenario en Mucuchies 2

Gran asamblea en Mucuchies:

Banco Bicentenario sigue promoviendo la economía productiva en Mérida

Este miércoles mientras unos muy pequeños grupos de disociados pretenden trancar vías y generar zozobra en la población merideña, la gerencia comunal del Banco Bicentenario en el estado Mérida se desplegó por el eje del páramo merideño para recibir y evaluar proyectos de financiamiento a través de los programas Soy Joven, Soy Mujer y Soy Clap.

“La Revolución a través del Banco Bicentenario del Pueblo, sigue instalado en las catacumbas de las comunidades y es por ello que nos fuimos hasta Mucuchies y sostuvimos una asamblea con más de 500 emprendedores y emprendedoras de ese eje territorial, quienes si quieren trabajar por la Patria y por sus familias, presentaron sus proyectos de producción, con lo cual se busca seguir impulsando la economía productiva del país”.

Así se expresó el gerente comunal de la institución bancaria en la entidad. Juan Carlos Pérez, quien agradeció el apoyo por parte de las instituciones como MinJuventud, MinMujer, MinComunas, Inces, Fondemi, Safonapp y la Gobernación de Mérida, vienen trabajando de manera coordinada y planificada para impulsar todas las propuestas de producción en diferentes áreas de la economía.

“Nuestro presidente Maduro y su homólogo en el banco, Miguel Pérez Abad, siguen mostrando su confianza en la juventud, en las mujeres, en los Clap, en el Pueblo emprendedor para desarrollar las fuerzas productivas de la Patria. Desde todos los rincones del estado, el Banco Bicentenario sigue impulsando la economía productiva y ello traerá la victoria definitiva a la guerra económica y para ello contamos con este ejercito de jóvenes y mujeres», finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA