Noticias

5.abr.2017 / 05:54 pm / Comentarios desactivados

1

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, consolida 33 obras de infraestructura vial en los 23 municipios de la entidad, como parte de la agenda de trabajo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para brindar servicio de calidad a las comunidades y viajeros.

Indicó que la inversión general hasta ahora alcanza los 548 millones 746.674 bolívares y que como obra bandera destaca el enlace vial Don Pedro Meza, en el sector La Pedregosa de Mérida, que contó con un desembolso superior a los 191 millones de bolívares, y reiteró que este mismo trimestre ya podría ser inaugurado el distribuidor.

Así mismo, el mandatario regional expresó que otro de los importantes trabajos en la materia, son el tramo 001 Mocacay, parte alta del municipio Alberto Adriani, en el cual se invirtieron 14 millones de bolívares, así como la pantalla de protección en Los Pegones, con más de 17 millones de bolívares.

Agregó el gobernador las reparaciones de la vialidad de Mesa Bolívar, en el municipio Antonio Pinto Salinas, con casi cinco millones y la local 003 en el municipio Arzobispo Chacón, con 48 millones de bolívares invertidos por parte del Ejecutivo regional.

El gobernador Ramírez sostuvo que la vialidad agrícola en la entidad merideña, ha recibido atención prioritaria y mencionó como ejemplo las reparaciones y el mantenimiento en Aracay, Mucunután y El Balcón, en los municipios Cardenal Quintero, Santos Marquina y Sucre, respectivamente, con más de 73 millones de bolívares de inversión.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela