Noticias

6.Abr.2017 / 07:59 pm / Comentarios desactivados en Adultos mayores de Mérida celebraron asamblea para concretar el Consejo Presidencial

Adultos y adultas mayores concretan el Congreso de la Patria

El Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), bajo la dirección de Josué Carmona, realizó junto a más de  100 adultos y adultas mayores del municipio Campo Elías, estado Mérida, una asamblea para recibir orientaciones y hacer propuestas en función de concretar el Congreso de la Patria capítulo Adultos y Adultas Mayores (CPAAM).

“Con el CPAAM podemos gobernar desde las bases, dando líneas de trabajo e ideas a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, expresó Gloria Avendaño, vocera y participante de esta actividad, quien junto al resto de los presentes disfrutaron de una tarde llena de alegría, gracias a la intervención del grupo  musical “El Ranacer” y las danzas “Sueños del Ayer y el Tesoro de los Años”.

La masificación de la atención, la revisión plena de la incorporación a los centros de servicios sociales residenciales, la atención a los adultos mayores en situación de calle y la programación de talleres a nivel comunitario para territorializar la participación plena de los gerentes, son parte de las propuestas que  surgieron en las mesas de trabajo.

Por su parte, Carmona indicó que seguirán luchando y dando respuesta al pueblo en la atención inmediata. “Estamos empoderando al pueblo cada vez más con el amor y cariño de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, en lealtad a su legado”.

“Se ha alcanzado gran incorporación de adultos mayores en el derecho a la pensión de vejez, turismo social y a los programas de terapia ocupacional que brinda el INASS siendo así durante estos 11 años de cambio y transformación».

(Inass Mérida).