Noticias

6.Abr.2017 / 09:34 pm / Comentarios desactivados en Coronel Óscar Aponte repudió actos de violencia en Mérida

Aponte

El jefe del Gabinete de Seguridad y Paz, coronel Óscar Aponte, se pronunció en una concentración en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizada en la plaza Bolívar de ciudad de Mérida en rechazo a los actos de violencia que la derecha venezolana ha comandado en algunos sectores del municipio Libertador.

En este sentido, el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz hizo un llamado este jueves a la no violencia, e indicó: “Repudiamos todo tipo de alteraciones del orden público; secuestro de unidades de transporte, quema de cauchos o tranca de vías. Nosotros las vamos a combatir con los organismos de seguridad del estado Mérida”.

Pueblo de Mérida mostró su respaldo a la Revolución

Por otra parte, el coronel aseguró que el pueblo de Mérida mostró una vez más su respaldo a la Revolución en una multitudinaria concentración. “Hoy el pueblo merideño fue convocado de manera espontánea a una marcha en la que se respira el fervor patrio en respaldo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y a nuestro Tribunal Supremo de Justicia”, expresó.

El funcionario reiteró que el pueblo seguirá en las calles consolidando la Revolución bolivariana y los logros obtenidos en 17 años. “Desde la plaza Bolívar de Mérida decimos no a la injerencia, no al intervencionismo, no a la OEA. Con esta marcha se demuestra que tenemos gente movilizada en las calles; y por eso, viva Chávez y viva la Revolución”, cerró Aponte.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida- Venezuela