Noticias

6.abr.2017 / 06:29 pm / Comentarios desactivados

FOTO 01 TOVAR

Gracias a las políticas sociales implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, en el municipio Tovar se ha venido haciendo una importante labor con relación a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ya que se cumplió la meta establecida de entregar 12.000 mercados durante el mes de marzo.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Tovar, Yván Puliti, durante la transmisión del programa radial del gobernador, En Marcha, donde destacó que además de los CLAP que son enviados por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, los habitantes de Tovar también se han beneficiado con las bolsas de la Empresa Socialista de Alimentos de la Gobernación del estado, que además canaliza la distribución de las cajas CLAP del ministerio.

En ese sentido, Puliti destacó: “En Tovar podemos decir que estamos cumpliendo con el pueblo. En marzo se distribuyeron los 12 mercados que estaban planificados”. De esta manera, el Gobierno bolivariano garantiza la distribución y producción de alimentos.

Llamado a la paz

En cuanto a las manifestaciones violentas registradas en los últimos días en el estado Mérida, lideradas por la oposición, Yván Puliti hizo un llamado al pueblo consciente que se inclina por la paz y construye la nueva sociedad, a que no se deje manipular: “Nuestro pueblo es consciente, la gran mayoría está en paz trabajando, es consecuente y entiende que esta situación es producto de la guerra económica”, sostuvo.

Asimismo, el burgomaestre llamó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Tovar a estar muy pendientes de cualquier situación para defender el legado del comandante Hugo Chávez y las políticas de inclusión del Gobierno revolucionario nacional, regional y municipal.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela