Noticias

6.Abr.2017 / 09:18 pm / Comentarios desactivados en Venezuela afronta golpe de Estado

PSUV-.

La desestabilización es propiciada por el Gobierno de Estados Unidos en complicidad con sectores de la oposición

 

Caracas. El pueblo venezolano afronta un golpe de Estado y un cerco financiero propiciado por el Gobierno de los Estados Unidos a través de un plan conspirativo impulsado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, denunció un comunicado emitido por la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales del Psuv este jueves en horas de la noche.

“Alertamos que una nueva fase del golpe de estado continuado está en marcha, la cual ha sido develada en el día de ayer por el Gobierno Bolivariano. Como parte de ella, la oposición extremista despliega peligrosas acciones violentas en distintos puntos del país, con el claro propósito de promover una intervención militar directa en Venezuela”, detalló el escrito del PSuv.

“En esta hora de grandes acontecimientos, denunciamos ante la comunidad internacional, partidos revolucionarios y progresistas, movimientos sociales de todo el mundo, organizaciones sociales y culturales, personalidades conscientes, instituciones democráticas, que el objetivo principal de todas estas maniobras imperiales y de la derecha apátrida, es la de desprestigiar al país y derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien ha sido electo legítima y constitucionalmente por la mayoría del pueblo venezolano”, detalló el comunicado.

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela hacen un llamado a los pueblos de mundo para que emprendan de manera urgente acciones  de solidaridad con la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez, y a acompañar esta batalla con el fin de evitar cualquier injerencia que vulnere  la democracia que vive el país.