Noticias

6.Abr.2017 / 07:54 pm / Comentarios desactivados en Mujeres revolucionarias de Mérida ratificaron su apoyo a Maduro y rechazaron actos violentos en la ciudad

1. Marea Roja recorrió calles de Mérida

Este jueves, la marea roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) encabezada por el Buró Político pseuvista,  recorrieron las calles de la ciudad de Mérida en una marcha llena de colorido y de la alegría del pueblo revolucionario.

Las revolucionarias de Mérida ratificaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución, reiterando el compromiso del pueblo en defender, preservar y profundizar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, al tiempo que rechazaron contundentemente los actos violentos que grupos de derecha han protagonizado en el municipio Libertador, dejando como saldo la quema de dos autobuses del transporte público y  protestas violentas.

2. Yesenia Plaza coordinadora del Frente Bolivariano Liberador de Tierras Urbanas del estado Mérida

La coordinadora del Frente Bolivariano Liberador de Tierras Urbanas del estado Mérida, Yesenia Plaza, indicó que el pueblo acudió a este llamado para oponerse a las pretensiones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien insiste en solicitar la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela.

“Que entiendan que Venezuela es un país libre y soberano, con un sistema democrático participativo y protagónico, por ello el pueblo seguirá movilizado en la calle y trabajando en defensa  de la Revolución y alerta ante cualquier intento desestabilizador”, dijo Plaza.

3  Carmen Márquez “el pueblo seguirá movilizado”

Asimismo, Carmen Márquez expresó que el pueblo no permitirá que sectores de la oposición pretendan poner en riesgo los logros obtenidos en Revolución.

4. Carmen Uzcategui

Por su parte, Carmen Uzcátegui manifestó que gracias al Gobierno Revolucionario es que las necesidades de los más desposeídos han tenido respuesta oportuna, por ello el pueblo está consciente del momento histórico que vive en defensa de la patria.

(Carmen Yaneriz León/OCI)

Fotos: José Angulo