Noticias

7.Abr.2017 / 06:02 pm / Comentarios desactivados en En la semana mayor Gas Comunal garantiza distribución de GLP

Gas Comunal semana mayor

Como empresa de servicio público distribuidora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) domiciliario y comercial, se implementan planes de abastecimiento seguro durante el asueto de semana santa 2017, con jornadas de trabajo de manera permanente.

Guarenas, 07 de abril 2017. Ya coordinados los cronogramas de despacho que se efectúan durante las temporadas vacacionales,  y como servicio de primera necesidad para la población venezolana, Gas Comunal laborará en horario normal para dar cumplimiento a la distribución de gas doméstico durante la Semana Mayor

Como parte de los esfuerzos que se realizan para mantener el servicio de distribución, se prevé el trabajo continuo en conjunto con el Poder Popular y Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), articulaciones necesarias para garantizar el gas doméstico en todo el territorio nacional, especialmente en las zonas costeras del país y estados turísticos, con la finalidad de satisfacer la demanda que se genera en esta época y cumplir con las políticas del Gobierno Bolivariano.

La filial no petrolera de PDVSA, realizará los despachos correspondientes a las rutas de domicilio con las bombonas de 18, 27 y 43 kilogramos, además del abastecimiento a los estantes comunales y tradicionales con las bombonas de 10 kgs. De igual manera, la distribución de granel para comercios y residencias.

También, a través de la línea gratuita de atención telefónica 0800Bombona (0800 2662662), se atenderán denuncias,  reclamos, pedidos y sugerencias, de lunes a domingo en el horario comprendido de 8:00 am. a 5:00 pm. para reforzar la vigilancia de la distribución del gas y atender cualquier contingencia.

Es así como Gas Comunal, impulsa el bienestar de las usuarias y usuarios en la temporada vacacional, prestando un servicio de calidad, oportuno, confiable y a precio justo, de manera de garantizar  la distribución de gas doméstico en todo el territorio nacional.