Noticias

7.Abr.2017 / 06:29 pm / Comentarios desactivados en Gobierno realizó jornada de carnetización de la patria para personas con discapacidad en Mérida

1

El Consejo Estadal para la Atención de Personas con Discapacidad del estado Mérida (Ceapdis) conjuntamente con el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) y la Misión José Gregorio Hernández, realizó una jornada de canetización de la patria para personas con diversidad funcional.

Así lo informó el presidente del Ceapdis, Juan Carlos Palumbo, quien destacó que en la actividad, llevada a efecto en la sede del Conapdis en la ciudad de Mérida, se atendieron a más de 250 personas, quienes también tuvieron la oportunidad de gestionar el carnet para las personas con discapacidad.

“El proceso fue rápido y sin cola; agradecemos a todos los entes revolucionarios que participaron en este operativo”, acotó Palumbo. Al tiempo indicó, que prevén desarrollar nuevos registros en diversas zonas de la geografía merideña.

La jornada contó con la participación de usuarios procedentes de los municipios Campo Elías, Libertador, Sucre y Santos Marquina.

(Prensa OCI/ Reinaldo Burgués).

Fotos: OCI