Juventud / Noticias

11.Abr.2017 / 10:34 am / Comentarios desactivados en Mérida activa con el XIV Festival Recreativo, Deportivo y Cultural Semana Santa 2017

IMG_5267

Con el fin de brindar el sano esparcimiento de propios y turistas, enmarcado en el Festival Recreativo, Deportivo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios Semana Santa 2017, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, presidido por Mervin Maldonado, te invita a participar en los siguientes puntos del estado Mérida:

1. Punto Laguna de Mucubaji, municipio Rangel
2. Punto Plaza Las Heroínas, municipio Libertador
3. Palmarito, municipio Tulio Febres Cordero

Estos espacios estarán dispuestos para su disfrute desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde del 12 al 16 de abril, como parte de las políticas sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano por instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro.
Durante el festival se tiene previsto atender más de 4 millones de personas, superando las 3.750.000 atendidas en el festival de Carnavales, una de esas personas puedes ser tú, porque solo en revolución es posible la sana recreación del pueblo.

Para lograr la meta se realizará un trabajo articulado entre diferentes instituciones y movimientos sociales como son: el Batallón Bolívar, Chávez y Martí; Barrio Adentro Deportivo, los Ministerios del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, para la Cultura, para el Turismo; Ecosocialismo; MEVEN, INATUR, entre otros.

Además de la recreación se realizarán actos religiosos que ocuparán espacios públicos como plazas e iglesias. Todos y todas están invitados a disfrutar de Semana Santa 2017 en Mérida y todo el territorio Nacional.
(Prensa Juventud y Deporte/ Katherin Canelón)