Noticias

11.Abr.2017 / 11:11 am / Comentarios desactivados en 879 mil usuarios movilizó Trolebús Mérida durante todo el paro de transporte

DSC_2378

Prensa Tromerca (10.04.2017).- La estatal Trolebús Mérida (Tromerca) implementó un plan de movilización especial que logró neutralizar el paro de transporte que se llevó a cabo desde el lunes 3 de abril, logrando trasladar a 879 mil 323 usuarios en los sistemas Trolebús, Trolcable, Bus Mérida y en las 23 rutas extraordinarias del plan de contingencia.

142 unidades se pusieron a disposición de estas rutas, con la finalidad de asegurar el traslado de los merideños, sin que el paro causara malestar en la población.

Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca, calificó de exitoso el dispositivo implementado por la estatal y extendió su agradecimiento a cada uno de los trabajadores de las áreas operativas y administrativas, que desde las 3:30 de la madrugada, iniciaban la jornada de planificación y activación de las rutas.

“Este es el verdadero transporte público del pueblo, el que no se para. Un sistema integral de transporte que ha sido fortalecido en la gestión del Presidente Nicolás Maduro, de la mano de la Misión Transporte” expresó el titular de Tromerca.

Invitó a los merideños y visitantes a utilizar las rutas turísticas que comenzaron este lunes y se ofrecerán hasta el domingo por el Páramo de Mérida, La Culata, Bailadores, Palmarito, La Azulita, Tovar y Santa Apolonia.

Dijo que quienes deseen más información sobre horarios y tarifas, pueden consultar la cuenta en twitter de Tromerca (@Trolebus_Merida).

Figueroa también informó que en dicha cuenta podrán consultar el horario especial que ofrecerán los sistemas los días, jueves, viernes y sábado santos.

TROMERCA/FY