Noticias

17.Abr.2017 / 06:59 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Mérida invierte más de Bs. 2.000 millones en consolidación de obras de infraestructura

1 Puente Los Giros

El Gobierno bolivariano de Mérida, encabezado por el gobernador Alexis Ramírez, continúa consolidando diversas obras en todo el estado a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), para elevar la calidad de vida de toda la población.

Con un monto superior a los dos mil millones de bolívares de inversión, se ejecutan por administración directa 30 obras distribuidas en todo el territorio merideño, cumpliendo de esta manera la premisa del gobernador del estado de aumentar al máximo el rendimiento de los recursos disponibles.

Dentro de los proyectos a consolidar se encuentran en el área de vialidad la tercera etapa del puente Los Giros en el municipio Zea, la rehabilitación de la vialidad de la Local 003 en el sector San Isidro, vía El Molino-Canaguá, en el municipio Arzobispo Chacón.

De igual manera, en el área de infraestructura escolar destaca la culminación de la construcción del Liceo El Orégano, en El Morro, en su octava etapa; y la tercera fase de la construcción de la Unidad Educativa La Vega de San Isidro, en el municipio Antonio Pinto Salinas.

En el sector de equipamiento urbano resaltan la construcción de la sede de la Brigada Especial de la Policía (tercera etapa) en el municipio Libertador, y el cerramiento perimetral de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida.

Dentro de las obras dedicadas a la salud se tiene la continuación de la cuarta etapa del hospital tipo I en Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero; así como la culminación del área de RX del hospital de Lagunillas en el municipio Sucre.

Todas estas obras forman parte de la agenda de trabajo del gobernador Alexis Ramírez para llevar a cabo la transformación de la región, contribuyendo al bienestar del soberano y a la continuidad de la labor gubernamental en beneficio del pueblo merideño.

Prensa Gabinete Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela