Noticias

17.Abr.2017 / 07:15 pm / Comentarios desactivados en Julio Chávez: El 19-A la cita es en Caracas y el llamado es a mantenerse alertas

Foto 2 MILITANCIA

Oposición ya no tiene posibilidad alguna de apoyo

Para los revolucionarios el 19-A la cita es en Caracas y el llamado es a mantenerse alertas

*** El diputado Julio Chávez invitó al pueblo a tomar precauciones, a no caer en provocaciones, a actuar con persuasión, pero muy vigilantes porque la derecha podría intentar “quemar sus últimos cartuchos” esta semana.

Los revolucionarios del país están preparados para participar en la gran concentración que se hará este miércoles 19 de abril en la ciudad de Caracas, donde tienen una cita en defensa del legado del comandante Hugo Chávez y contra la violencia.

Es por ello que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para los estados Táchira y Mérida, hizo un llamado a toda la fuerza patriótica.

Foto 1

“Vamos a convocarnos para cruzar Caracas por los cuatro costados y ratificar ante el mundo entero que Venezuela es un pueblo amante de la paz, que hemos derrotado esta fase del Golpe de Estado continuado (…); tendrá que surgir una nueva oposición venezolana ante una dirigencia opositora incapaz”.

Así lo dijo en un contacto vía telefónica con Wilmer Iglesias, jefe de la Oficina de Comunicación Institucional de la Gobernación de Mérida y conductor del programa Hecho en Mérida, transmitido por Mundial los Andes 1040 AM y 106.3 FM, este lunes.

Destacó que los dirigentes de la derecha han quedado desenmascarados; de allí su desespero de intensificar las acciones violentas, porque en Estados Unidos ya no creen en ellos y no ven ninguna posibilidad de que puedan capitalizar el supuesto descontento y levantamiento del pueblo venezolano.

Por eso solicitó a las estructuras del Psuv en Mérida, en todo el país, a las organizaciones de base, a mantenerse alertas esta semana, pendientes de cualquier movimiento extraño.

Los instó a poner en práctica la persuasión, pero estar muy vigilantes porque seguramente los dirigentes de oposición intentarán “quemar sus últimos cartuchos” de violencia.

Jornada mundial de solidaridad

A parte de la gran actividad nacional que habrá este 19 de abril, se desarrollará simultáneamente una jornada mundial de solidaridad con la Revolución bolivariana, aprobada en una actividad realizada en México recientemente.

“No estamos solos, como se pretendía hacer creer. En Venezuela estamos en permanente movilización, vigilancia, de cuidar nuestras instituciones y la paz del país (…). Estamos convencidos de que estamos venciendo las dificultades, seguiremos derrotando la derecha venezolana y viviendo en paz. Seguirá siendo presidente Nicolás Maduro hasta cuando el pueblo así lo determine”, dijo Chávez.

Movilizados por el país

El Psuv estará movilizado también a nivel estadal y municipal con diferentes jornadas. “A nuestro pueblo de Mérida, de la zona andina, vamos con nuestra fuerza a trabajar la organización, la unidad de  la fuerza revolucionaria y a construir un poderoso partido que nos permita mantener espacios y recuperar los perdidos”, dijo Julio Chávez.

(OCI/María C. Sulbarán A.).

Fotos OCI