Noticias

21.abr.2017 / 08:20 pm / Comentarios desactivados

1-Diogenes Andrade dirigente del Partido Socialista Unido De Venezuela

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  del estado Mérida, Diógenes Andrade, manifestó que sectores de la derecha nacional y regional hacen permanentes llamados a la agresión del país en escenarios internacionales, lo que constituye un acto de traición a la patria y deben aplicarse sanciones como tal.

Expresó que a pesar de las agresiones que han sufrido los militantes revolucionarios por parte de terroristas identificados con la oposición venezolana,  “somos capaces de soportar cualquier dificultad, siempre manteniendo firmes los principios de la revolución”.

Andrade  hizo un llamado a la oposición venezolana y merideña a desligarse del fascismo y el terrorismo, al tiempo que advirtió que “de no hacerlo, se van a cocinar en su propia salsa, porque el pueblo que los acompañó en varias jornadas,  los está abandonando”.

Una intervención extranjera, dijo,  se llama traición a la patria, y quienes la favorezcan  van a ser tratados como traidores a la nación.

Destacó que el chavismo está dispuesto a seguir avanzando, ya que la paz del país es un principio fundamental y que desde las trincheras revolucionarias continuarán impulsando la tranquilidad del país.

(OCI/Keyla Araque).

Foto: Ramón Fajardo