Noticias

23.Abr.2017 / 06:07 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez pagará 414 prestaciones sociales este martes

1. Miguel Rincón director RRHH gobernación de Mérida

Miguel Rincón director RRHH gobernación de Mérida

 

Plan Deuda Cero cumpliendo su cometido

Gobernador Alexis Ramírez pagará 414 prestaciones sociales este martes

Este martes 25 de abril, en el salón Mucuchiten del Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, el gobernador Alexis Ramírez entregará los cheques para hacer efectivo el pago de 414 prestaciones sociales.

Es importante recordar que este es un beneficio que establece la Ley Orgánica de los Trabajadores y Trabajadoras (Lottt), y es parte del compromiso y del esfuerzo que hace el mandatario estadal para dar lo que les corresponde a quienes prestaron sus servicios en la Gobernación del estado por muchos años.

El director de Recursos Humanos Miguel Rincón, informó que este pago está incluido en el Plan Deuda Cero que viene ejecutando de manera exitosa el Ejecutivo regional.

Detalló que la entrega corresponde a prestaciones sociales de los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, beneficiando a extrabajadores de diversas áreas: policías, bomberos, docentes, empleados y obreros, tanto de planta de la Gobernación como de otras dependencias.

Con relación al pago del retroactivo del aumento del 50 por ciento del salario y del incremento en el Bono de Alimentación, decretados por el presidente Nicolás Maduro, Miguel Rincón indicó que todavía están a la espera de los recursos.

“Estamos esperando que lleguen de la ciudad de Caracas, que lo apruebe el Ejecutivo nacional; inmediatamente se otorguen los recursos, la Gobernación estará pagando estos pendientes”, aseguró.

(OCI/Carmen Yaneriz León).

Foto Archivo OCI