Noticias

23.Abr.2017 / 07:38 pm / Comentarios desactivados en Hasta la tercera semana de abril Gobierno Bolivariano ha entregado 121 mil 767 combos Clap en Mérida

1 clap sucre

*** El Poder Popular mantiene el compromiso de lealtad con la Revolución y el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Este domingo se desplegó el Gobierno Bolivariano en el municipio Sucre del estado Mérida, para continuar la distribución de los combos de alimentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),  que corresponden a la tercera semana del mes de abril.

Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, el gobernador Alexis Ramírez y el alcalde Arón Varela, entregaron, casa a casa, los mercados de víveres a los habitantes de sector La Calera y el urbanismo Fruto Vivas.

El mandatario estadal destacó en el lugar que “en el transcurso de este mes de abril se han entregado 121mil  767 combos Clap en el estado”.

2 clap sucre

Destacó “a pesar de los ataques de la derecha venezolana, de sus acciones terroristas, que  buscan quitarle los alimentos al pueblo, no lo lograrán ni nos detendrán porque este pueblo es de Bolívar, de Chávez. Haremos todo para que al pueblo no le falten sus alimentos”.

Por su parte, el ministro Maldonado enfatizó que “debemos tener la firmeza moral, mental y física para derrotar las acciones desestabilizadoras de la oposición venezolana”.

 Agregó que  “la Revolución Bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro, está aquí acelerando el trabajo, convocando a la paz, al desarrollo del país, a superar la dificultades”.

Detalló que este domingo se distribuyeron en el estado más de 17 mil combos de alimentación gracias a los jefes de calle, al tesón de las comunidades merideñas que quieren paz y seguir en Revolución.

El pueblo en el poder

Ángela Paredes, del equipo parroquial del Partido Socialista de Unido de Venezuela, (Psuv), expresó su agradecimiento por el acompañamiento del Gobierno en la entrega de los combos.

3 clap sucre

“Aquí estamos el pueblo de a pie para defender a Nicolás Maduro, porque el vino a cumplir el legado del comandante Chávez, estamos preparados para cualquier situación de ataque de la derecha. Estamos fortalecidos, organizados”.

Ángel Domingo Prieto, vocero del Clap la Calera Urao, acotó que está entrega de combo beneficiará a 354 familias del sector, permitiendo dar una respuesta inmediata frente a la guerra económica.

Entrega de recursos

Por otra parte, el gobernador Alexis Ramírez entregó 500 mil bolívares a los voceros de la Comuna Digna Rosa Dávila Pulido, de la parroquia Chiguará, para el inicio de la rehabilitación de la vía agrícola del sector, a través del Fondo Merideño para el Financiamiento de los Consejos Comunales.

El despliegue de este día contó además, con una jornada del Carnet de la Patria y la venta de sardinas a precios justo.

Organización y despliegue 

En la sede la Alcaldía de Sucre se llevó a cabo la reunión municipal del Estado Mayor de Alimentación, donde el gobernador Ramírez y el ministro Maldonado junto a la estructura de los Clap, discutieron los puntos sobre la organización y despliegue  en situaciones de ataques y confrontación por parte de la derecha fascista.

(OCI/Agusmir Guarache A.).

Fotos Ramón Fajardo/Agusmir Guarache A.