Noticias

25.Abr.2017 / 07:50 pm / Comentarios desactivados en Clase obrera se prepara a derrotar cualquier llamado a huelga general oligárquica intervencionista que haga la MUD

maduro_congreso_clase_obrera1493160305

Caracas, 25 de abril de 2017.- La Clase Obrera venezolana hará fracasar cualquier llamado que haga la derecha a una huelga general de actividades, como pretenden algunos de los dirigentes de esa coalición de partidos tradicionales, de acuerdo al rechazo generado en los trabajadores que este martes se reunieron con el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“La MUD ha dicho que declarará paro general de actividades. Pregunto: ¿La Clase Obrera se va a parar?”, planteó el Jefe de Estado desde la Plaza Bicentenario de Miraflores, donde miles de obreros rechazaron tal posibilidad.

Como parte del Congreso de la Patria, Capítulos Trabajadores, el Presidente Maduro instó a los obreros a prepararse ante esta amenaza de la derecha golpista que en abril ha realizado una verdadera emboscada violenta para derrocar al Gobierno Bolivariano.

GENTECLASDE

“Preparémonos para derrotar cualquier llamado a huelga general oligárquica intervencionista que haga la MUD”, expresó.

El Presidente Maduro pidió hablar del tema con el trabajador de base, el que está en la máquina de la fábrica, al mando de la unidad de transporte y en los campos, para enfrentar las nuevas arremetidas de la derecha.

Agradeció al sector transporte por el documento firmado por todo los líderes transportistas del país, que ratificaron el apoyo al Gobierno Bolivariano y rechazando cualquier llamado a paro general golpista.

madro claseobrrera

El Mandatario Nacional confirmó que solo con trabajo y conciencia Venezuela continuará en el rumbo de la producción y la expansión de la fuerza obrera, en alianza con el sector económico privado productivo y patriótico.

“La Clase Obrera no tiene problemas con el sector privado que quiera trabajar”, confirmó, una vez más, el Presidente.

“La Revolución es aliada natural del sector privado que de verdad quiera desarrollar al país”, reiteró, afirmando que no hay problemas conceptuales ni teóricos o ideológicos por cuanto la meta es hacer avanzar la economía de Venezuela.

“Trabajo y más trabajo para tener Patria”, concluyó