Noticias

27.Abr.2017 / 05:31 pm / Comentarios desactivados en La Uptmkr es la universidad con mayor proyección de Mérida

Ángel Antúnez Rector de la Universidad Politécnica Territorial Klever Ramírez

Ángel Antúnez Rector de la Universidad Politécnica Territorial Klever Ramírez

 

Cuenta con más de 24 mil estudiantes

La Uptmkr es la universidad con mayor proyección de Mérida

 

*** Próximamente ingresarán a esta casa de estudios  más de  dos mil 200 estudiantes en 19 nuevas carreras.

La Universidad Politécnica Territorial de Mérida Kléber Ramírez (Uptmkr), se prepara para egresar a más de 700 estudiantes de las diferentes carreras que se dictan en la misma.

Ángel Antúnez, Rector de esta institución, informó que estos nuevos  expertos están comprometidos con la Patria venezolana y destacó que en esta casa de estudios se capacitan nuevos  profesionales en diferentes menciones.

Acotó que en Mérida se encuentra un grupo de estudiantes, profesores y personal obrero, dispuesto a seguir avanzando en la construcción de la Venezuela que todos quieren. “Estas son universidades abiertas a los jóvenes que nunca tuvieron la oportunidad de ingresar a otra universidad”.

Anunció que  próximamente ingresarán a  esta casa de estudios  más de  dos mil 200 estudiantes en 19 nuevas carreras, al tiempo que informó que próximamente abrirá sus puertas para los municipios Campo Elías y Alberto Adriani, la modalidad de odontología.

Antúnez expresó que la Universidad Politécnica Territorial Kléber Ramírez, es la de mayor proyección del estado Mérida, ya que cuenta con 24 mil estudiantes y destacó que esta casa de estudios nunca se ha parado por  el servicio del comedor, actividades académicas ni deportivas.

Asimismo, informó que la semana pasada fueron inaugurados los juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe, donde cuentan con la participación de  diferentes atletas pertenecientes a la Uptmkr.

En otro orden de ideas, Antúnez rechazó las acciones vandálicas que ha tomado la oposición venezolana, de las cuales responsabiliza a los colectivos merideños como los generadores de violencia, resaltando que estos grupos de personas se han dedicado a la  construcción de viviendas y  a la creación de patios de siembra en beneficio del pueblo venezolano.

(OCI/Keyla Araque).

Foto William Muñoz