Noticias

30.Abr.2017 / 12:13 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez llevó Clap a familias en Mesa Bolívar

 El Gobernador realizó casa a casa llevando la bolsa de alimentos y escuchando solicitudes de la población.

El Gobernador realizó casa a casa llevando la bolsa de alimentos y escuchando solicitudes de la población.

Entregados 21 mil 500 combos en 17 municipios

 

Gobernador Alexis Ramírez llevó Clap a familias en Mesa Bolívar

*** De manera simultánea se entregaron dos mil 600 combos en las demás parroquias y aldeas del  municipio Antonio Pinto Salina.

La jornada se llevó a cabo el día sábado por parte del mandatario estadal con el apoyo de líderes de la comunidad, el alcalde Oscar Garrido y del legislador por la zona, Alexis  Rodríguez. Importante destacar que este día se entregaron en 17 municipios 21 mil 500 mercados, de manera simultánea.

“Estamos superando la meta, más del cien por ciento en la distribución, tanto de los combos de la Empresa Socialista de la Gobernación, como de Mercal y de las cajas Clap. Nosotros seguimos trabajando para abastecer a nuestras familias, para que el pueblo tenga el alimento que sectores que nos adversan, saboteando la economía; lo que pretenden es quitarle el alimento al pueblo”, sentenció.

Asimismo, Ramírez aprobó una serie de recursos para reparación de vías de esta parroquia y recursos para apalancar proyectos productivos de los Clap. “La idea de estas organizaciones populares es incentivar la producción de alimentos y hacerle frente a la especulación y la usura”.

 Las Familias recibieron de mano de las autoridades la bolsa de alimentos.

Por su parte el alcalde Bolivariano Oscar Garrido, señaló que con la entrega de estos rubros se protege la familia merideña. Estamos haciendo el casa a casa en compañía del Gobernador llevando los alimentos a las familias de esta aldea; esto es parte de los dos mil 600 combos en el municipio Antonio Pinto Salina”.

Cecilia Molina, vocera del Clap resaltó que es la segunda entrega que beneficia a esta comunidad, para hacer frente a la guerra económica en contra del pueblo. “Estamos organizados y unidos, estamos llevando estas bolsas contentivas de 16 kilos de alimentos contentivos de arroz, pasta, azúcar, aceite, harina de maíz, entre otros, por un precio de seis mil bolívares”.

(OCI/Nicolás Gutiérrez).

Fotos Williams Muñoz