Noticias

3.May.2017 / 09:33 pm / Comentarios desactivados en ALCALDE JUAN CARLOS MOLINA ESCALONA INICIÓ TRABAJOS DE REHABILITACION DE LA PLANTA FISICA DEL HOSPITAL I CANAGUA

1

Con recursos del Fondo de Compensación Interterritorial el Alcalde del Municipio Arzobispo Chacón, Juan Carlos Molina dio inició a los trabajos pertinentes para la rehabilitación de la planta física del Hospital I Canaguá.

El primer mandatario municipal, informó en visita realizada al centro asistencial que se rehabilitará y mejorará la planta física, la cual presenta deterioro en cuanto a la fachada de la edificación, problemas de filtración, pintura, averías en las salas sanitarias y áreas de descanso del personal.

Destacó que la inversión que realiza el Gobierno revolucionario en el mejoramiento de esta edificación, aumentará la calidad y eficiencia del sistema de salud, también permitirá atender a los pacientes que son remitidos desde los diferentes ambulatorios rurales de las parroquias.

En tal sentido el alcalde bolivariano Juan Carlos Molina, señaló, que será un hospital para todos, sin distingo de raza, color o posición política, eso es importante decirlo, ya que será una muestra de trabajo y de compromiso en la construcción del Socialismo Bolivariano, igualitario y con sentido humanizado.

El Hospital I Canaguá estará destinado luego de la rehabilitación de su infraestructura  a brindar servicios de promoción de la salud y calidad de vida; prevención de enfermedades, detección precoz de las patologías para su oportuno tratamiento y rehabilitación puntualizo para finalizar el burgomaestre.

(Prensa Alcaldía de Arzobispo Chacón/Bladimir Mancilla).