Noticias

5.May.2017 / 04:18 pm / Comentarios desactivados en Árbol gigante cayó sobre el techo del Parque Jardín Acuario en Mérida

1 Personal de Cormetur e Inmivi

Bajo los lineamientos del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) se activaron de inmediato para reparar la infraestructura del Parque Jardín Acuario, luego de que un árbol de gran proporción cayera en el techo del tercer módulo de estas instalaciones, debido a las fuertes lluvias de los últimos días en la capital merideña.

Al respecto, el secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, informó que en horas de la madrugada de este viernes, un árbol de gran tamaño cayó sobre el techo del tercer módulo del Parque Jardín Acuario, atractivo turístico ubicado en la avenida Andrés Bello de la ciudad de Mérida. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni peceras afectadas, aseguró.

En este sentido, Molina indicó que la situación estaba prácticamente resuelta en horas de la tarde, gracias a las gestiones del gobernador y al trabajo en equipo de las instituciones del estado.

Asimismo, el secretario de Gobierno aseveró que este parque mantendrá sus puertas abiertas para que el pueblo disfrute de sus instalaciones, pues cuenta con dos módulos más que estarán operativos.

Prensa gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela