Noticias

5.May.2017 / 06:07 pm / Comentarios desactivados en Adrianistas marcharon en apoyo al proceso constituyente y al presidente Maduro

La marcha salió desde el Complejo Deportivo Carlos Maya.

La marcha salió desde el Complejo Deportivo Carlos Maya.

 

*** La caminata salió desde el Complejo Deportivo Carlos Maya recorriendo las principales calles de la ciudad, al son de consignas revolucionarias, muestras de camaradería y paz ciudadana.

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, encabezó una multitudinaria marcha en la capital del municipio Alberto Adriani, junto al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Táchira y Mérida, Julio Chávez y la comunidad organizada, en apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y su propuesta de conformar una Asamblea Constituyente.

Chávez manifestó su complacencia por la participación del pueblo adrianista en esta cita, que devela una vez más el interés popular por preservar la paz, la democracia y el derecho popular a ser libres y soberanos como lo encomendó el comandante Hugo Chávez y lo lidera el presidente Nicolás Maduro.

Chávez: “Estamos en la calle encontrándonos con el pueblo y su afecto”

Chávez: “Estamos en la calle encontrándonos con el pueblo y su afecto”

“Estamos en la calle encontrándonos con el pueblo y su afecto; este mismo apoyo se sumará al proceso constituyente que viene a promover espacios de diálogo y debate. Apostamos por la paz”, acotó.

Igualmente invitó al pueblo opositor a que se desligue de los sectores violentos que han causado la pérdida de vidas inocentes y el deterioro de los espacios públicos.

El gobernador Ramírez saludó al pueblo y al equipo político estadal por esta importante muestra de paz, alegría y civismo en apoyo a los valores fundamentales de la Revolución democrática a través del proyecto constituyente.

El Gobernador Bolivariano de Mérida, saludó al pueblo y al equipo político

El Gobernador Bolivariano de Mérida, saludó al pueblo y al equipo político

Además, hizo un llamado a todos los sectores populares para que se sumen a este proceso inclusivo y protagónico solicitado por el mandatario nacional para perseverar la paz a través de la consulta popular.

“Pedimos que cese la violencia; el pueblo está dispuesto a ser libre. Hacemos un llamado para que se incorporen todas y todos en este gran proyecto para perseverar la concordia ciudadana y el respeto a la Constitución. Queremos que reine la paz y la justicia. No permitiremos más violencia”, aseveró Ramírez.

El mandatario recordó esta fecha igualmente por cumplirse un aniversario más de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez.

El mandatario recordó esta fecha igualmente por cumplirse un aniversario más de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez.

El mandatario recordó esta fecha igualmente por cumplirse un aniversario más de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez: “Estamos más comprometidos con su legado. Comandante seguimos tu ejemplo; aquí está el pueblo y no te defraudaremos”.

La marcha salió desde el Complejo Deportivo Carlos Maya recorriendo las principales calles de la ciudad, al son de consignas revolucionarias y muestras de camaradería y paz ciudadana.

María Rangel, participante en la actividad, manifestó su apoyo al proyecto revolucionario, ya que “es el único camino que toma en cuenta los intereses de todos los sectores del país, en especial al pueblo que más lo necesita. Maduro desde El Vigía te apoyamos”.

2 vigia

3 vigia

1 gober

5 (4)

4 vigia

(OCI/ Reinaldo Burgués).

 Fotos Ramón Fajardo