Noticias

6.May.2017 / 09:06 pm / Comentarios desactivados en Terroristas del municipio Tovar cerraron vía hacia Bailadores

Los violentos atravesaron un chuto en la vía de Tovar a Bailadores

Los violentos atravesaron un chuto en la vía de Tovar a Bailadores

Un grupo de encapuchados protagonizó una protesta ilegal y violenta en el municipio Tovar, que obstruyó el libre tránsito de la ciudadanía, lo que evidencia la continuidad de la agenda terrorista emprendida por la derecha en el estado Mérida y en todo el país.

La denuncia fue formulada por la dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Alejandra Castillo, quien especificó que en horas de la tarde de este sábado, los violentos cerraron la vía a la altura del sector El Volcán, que comunica a Tovar con Bailadores y atravesaron el chuto de una gandola.

Dijo que lo más grave es que los opositores están usando a niños con el rostro tapado con franelas, y responsabilizó al dirigente de Primero Justicia en la jurisdicción, Antonio Castro, quien a su juicio armó toda la logística para asediar a la comunidad.

Castillo llamó a los padres a crear conciencia y a no continuar prestando a sus hijos para este tipo de acciones terroristas que promueven solo el odio de quienes ostentan llegar al poder por la vía violenta, ante lo cual aseveró que el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez continuará garantizando la paz en toda la región.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela