Noticias

8.may.2017 / 08:42 pm / Comentarios desactivados

1 (20)

En la Plaza Bolívar de Mérida

Merideños debatieron sobre llamado de presidente Maduro a una Constituyente

*** Las asambleas se mantendrán en las plazas de todos los municipios del estado, en aras de promover la participación plena del pueblo.

El pueblo revolucionario y las comunidades organizadas se congregaron junto a la dirigencia estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, para debatir sobre el llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro a una nueva Constituyente.

El secretario general de Gobierno Gerardo Molina, informó que los presentes intercambiaron ideas sobre diversas temáticas, destacándose discusiones sobre el Poder Popular, la economía post- petrolera, la construcción de la paz y los elementos culturales de identidad.

 Foto 1

“El llamado que hiciera el gobernador Alexis Ramírez es a un diálogo superior de puertas abiertas que abra nuevos horizontes para el debate y el consenso, que logre la construcción de una política de altura y con esto la paz. Rechazamos la violencia y el ataque apátrida de los extremistas de la derecha”, acotó.

Igualmente, condenó el llamado hecho por diversos sectores de oposición a trancar las principales calles de la ciudad y alentar a los estudiantes de educación secundaria a sumarse a esta iniciativa, que es incoherente y atenta contra todos los merideños.

El pueblo se expresó

Giovanni Saavedra, asistente a la actividad, indicó que este encuentro popular busca discutir todos los elementos del nuevo llamado a Constituyente, “acción que viene a consolidar los logros del pueblo y afianzar la convivencia ciudadana en paz”.

Ana Colmenares, otra participante, reafirmó su apoyo a las políticas gubernamentales, en especial al nuevo proceso Constituyente: “Presidente cuente con nosotros”.

Las asambleas se mantendrán en las plazas de todos los municipios del estado, en aras de promover la participación plena del pueblo.

(OCI/ Reinaldo Burgués).

 Fotos Néstor Tarazona