Noticias

9.May.2017 / 05:34 pm / Comentarios desactivados en Cinco detenidos por alteraciones violentas del orden público en Mérida

KODAK Digital Still Camera

En el marco del plan Patrullaje Inteligente, funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) aprehendieron a cinco personas presuntamente involucradas en hechos de alteración del orden público y daños contra la propiedad en la parroquia Milla del municipio Libertador.

Al respecto, se conoció que durante las protestas ocurridas en la ciudad, cinco ciudadanos fueron capturados por arremeter con una conducta violenta y agresiva en contra de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, ubicado en la avenida Universidad, diagonal a la oficina de la Cantv de la Hoyada de Milla, por lo que una comisión policial los interceptó.

Entre los detenidos se encuentran dos comerciantes, ambos de 47 años de edad; un hombre de 26 años, así como un estudiante de 18 años de edad, del primer semestre de Administración en la Universidad de Los Andes (ULA); y un profesor de Música de la Orquesta Sinfónica. Todos residenciados en la Hoyada de Milla. Los ciudadanos quedaron retenidos en la estación policial de este sector y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida- Venezuela