Noticias

10.May.2017 / 06:52 pm / Comentarios desactivados en Trabajadores de Venetur Mérida denunciaron acciones violentas de opositores contra el hotel

1 (22)

El llamado es a la paz

Trabajadores de Venetur Mérida denunciaron acciones violentas de opositores contra el hotel

*** Hicieron llamado a la derecha para asuma el camino del diálogo y el entendimiento cívico a través de una nueva Constituyente como lo indicaron el gobernador  Alexis Ramírez y el presidente Nicolás Maduro.

El gerente general del Hotel Venetur Mérida, Leonel Matos, rechazó los actos “criminales y violentos” perpetrados por grupos radicales ligados a la oposición, en contra de las instalaciones del ente de turístico a su cargo.

Indicó que en los últimos días el hotel ha sido asediado y atacado con objetos contundentes y bombas molotov; además de amenazas contra la vida de diversos trabajadores; situación que se ha venido agudizando desde 2014.

“Rechazamos la violencia generada por la derecha contra Venetur Mérida, responsabilizamos al alcalde del municipio Libertador por direccionar estas acciones contra esta infraestructura y sus trabajadores. Pedimos paz y que cesen los ataques, pues somos funcionarios que prestamos servicio turísticos para todas y todos”, acotó.

Igualmente, dijo que estos grupos también le han agredido a él a través de las redes sociales, publicando amenazas contra su vida y en contra de su familia. En respuesta a esto afirmó que remitirán todas las pruebas ante las autoridades competentes para que hagan las investigaciones del caso.

Matos aseveró que estás conductas criminales afectan el turismo en la ciudad y la economía merideña. “Han perturbado las instalaciones del hotel sin importarles que adentro se hospedan turistas nacionales e internacionales; pedimos paz”.

El funcionario hizo un llamado a la oposición merideña para que asuma el camino del diálogo y el entendimiento cívico a través de una nueva Constituyente, como lo indicaron el gobernador  Alexis Ramírez y el presidente Nicolás Maduro.

El trabajador Héctor López, en representación de sus compañeros, rechazó la violencia que han recibido por parte de estas bandas e indicó que “no es posible tolerar estas acciones que ponen en peligro la vida de propios y visitantes”.

(OCI/Reinaldo Burgués).

 Fotos OCI