Noticias

11.may.2017 / 05:59 pm / Comentarios desactivados

gobernador y alcalde presentes en entrega de combos 2

Se han beneficiado más de 11 mil familias

 

CLAP de Pinto Salinas continúan trabajo para beneficiar a las comunidades

 

++++Las autoridades del municipio Antonio Pinto Salinas explicaron que existen cuatro programas de alimentación, en los cuales varía la estructura de los costos y el número de productos porque vienen alimentos a precios regulados y otros subsidiados.

Los 50 Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) del municipio Antonio Pinto Salinas continúan su trabajo en beneficio de las comunidades al llevar los diferentes programas diseñados por el Gobierno Bolivariano para la distribución de alimentos, cumpliendo de esta manera con la función para la cual fueron creados por el presidente Nicolás Maduro.

Desde la creación de los CLAP alrededor de 11 mil familias del municipio Antonio Pinto Salinas se han beneficiado en una primera ronda con la entrega de combos provenientes de la Empresa Socialista de Alimentos a través de un convenio con la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, sumando además las cajas distribuidas por el Gobierno Nacional, con el fin de seguir combatiendo la guerra económica, la especulación y el acaparamiento.

El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas informó que recientemente el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, visitó la comunidad de San José de la parroquia Mesa Bolívar para entregar los combos a las familias, mientras otras comunidades pertenecientes a las tres parroquias del Municipio también recibieron este beneficio.

Resaltó que actualmente hay cuatro programas de alimentación que están llegando para atender al Municipio: la Empresa Socialista de Alimentos y la caja CLAP que se inició desde la creación de los Comités Locales de Alimentación y Producción, y las bolsas de Pdval y Mercal que recientemente volvieron a llegar, gracias al presidente Nicolás Maduro.

La concejal revolucionaria Norma Nava explicó que es necesario que los miembros de los 50 CLAP les informen a las familias de cada sector que en estos cuatro programas de alimentación varía la estructura de los costos y el número de productos porque vienen alimentos a precios regulados y otros subsidiados.

Detalló que a medida que se calme la situación provocada por la derecha fascista en diferentes Estados del país con las guarimbas y destrozos, se normalizará la llegada y entrega de los alimentos, porque es necesario que los ciudadanos estén claros en lo que está sucediendo y por qué no se han abastecido algunas comunidades que ya entregaron el dinero.

Solicitó respeto para los miembros de los CLAP de las diferentes comunidades porque ellos trabajan a honores sin hacer distinción de ningún tipo con respecto a la atención de todas las familias.

(Prensa OCI/ PAAPS/ Oly Chacón).