Noticias

11.may.2017 / 08:57 pm / Comentarios desactivados

1

El secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de las muertes registradas en Mérida durante las últimas protestas y en cuanto a la violencia suscitada recientemente en los municipios Campo Elías y Alberto Adriani, acusó nuevamente a los alcaldes Omar Lares y Juan Peña, de ser los únicos culpables de estas protestas terroristas que han mantenido en zozobra a la colectividad.

Asimismo, instó al pueblo merideño a no caer en la trampa de la violencia y el odio. “Identifiquemos a los responsables de los asesinatos, a esos grupos hamponiles que están actuado en varios sectores de la ciudad bajo el amparo de unos grupos minoritarios que les garantizan una logística… aislémoslos, porque ahí no hay ni convicción ni defensa del país”, señaló Molina en el programa de radio En Contacto Con Alexis, transmitido ayer jueves.

Durante este espacio radial matutino, Molina reiteró que quienes son fieles al legado del comandante Chávez, al presidente de la República, Nicolás Maduro; y al gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, no defienden cargos ni posturas coyunturales, sino ideales con convicción y compromiso e invitó finalmente a comprometerse con la atención al pueblo.

Sobre los cuestionamientos que hace la derecha en Mérida para enlodar la conducta de los militantes de la Revolución y culpabilizarlos de la violencia que ellos generan, manifestó el secretario de Gobierno: “Nosotros defenderemos nuestra convicción para avanzar en la construcción de un mundo mejor, con valores. Aquí estamos defendiendo la paz, y defenderemos siempre este camino y los valores de solidaridad, equidad y justicia”.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz