Noticias

11.May.2017 / 10:26 pm / Comentarios desactivados en Revolucionarios merideños tomaron las calles de Tovar con un mensaje de amor y paz

 El mandatario merideño reiteró el llamado a la paz, la convivencia y el diálogo.

El mandatario merideño reiteró el llamado a la paz, la convivencia y el diálogo.

 

*** El mandatario estadal rechazó la actitud asumida por algunas personas de la oposición, que durante la marcha se apostaron en la ruta trazada para tratar de impedir el paso de la misma.

Este jueves el gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, junto al alcalde Yvan Pulitti y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizaron una multitudinaria marcha por las principales calles y avenidas del municipio Tovar en defensa de la paz, el amor y la sana convivencia.

El mandatario estadal rechazó las acciones violentas de grupos radicales que insisten en crear caos en la población con el cierre de vías; así como la actitud asumida por algunas personas de la oposición que durante la marcha se apostaron en la ruta trazada para tratar de impedir el paso de la misma.

“Nosotros estamos seguros que más del 90 por ciento de los tovareños rechaza este tipo de acciones terroristas, donde incluso se arremete contra adultos mayores como la mamá del alcalde, una señora de 80 años a quien estas personas violentas le lanzaron bombas molotov y eso no lo podemos permitir”, dijo Ramírez.

El Gobernador señaló que a pesar de las diferencias políticas, en Venezuela todavía se puede convivir en paz, pero el requisito indispensable que la oposición deberá cumplir para que los ciudadanos puedan desenvolverse en un ambiente de armonía y tranquilidad es precisamente el respeto hacia los demás.

Los revolucionarios llenaron las calles de Tovar con un mensaje de paz.

Los revolucionarios llenaron las calles de Tovar con un mensaje de paz.

“Desde aquí nosotros le decimos a esta oposición recalcitrante que los delitos que están cometiendo no quedarán impunes y que pronto se aplicará la justicia a todas aquellas personas que hayan optado por el camino de la violencia, del terrorismo, el asedio y la destrucción”, aseguró.

El mandatario estadal reiteró el llamado a la paz, la convivencia y el diálogo, e invitó a los habitantes de esta población del eje Valle del Mocotíes a continuar trabajando por el bienestar y el progreso de Tovar, evitando caer en la manipulación de los dirigentes opositores y en acciones de guarimbas y violencia contra los ciudadanos.

“Estos grupos de desadaptados de la derecha han caído en lo más bajo, utilizando en las guarimbas incluso lo más preciado que nosotros tenemos, como son nuestros niños; por lo que una vez más nosotros le hacemos un llamado para que cesen en esas acciones terroristas e instigadoras”, dijo.

(OCI/Alonso Moreno).

 Fotos Néstor Tarazona