Noticias

13.May.2017 / 06:52 pm / Comentarios desactivados en Instalado en Mérida Estado Mayor de Misiones rumbo a la Constituyente

1 (24)

Autoridades del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Mérida instalaron el Estado Mayor de Misiones rumbo a la Constituyente y presentaron el cronograma de actividades sectoriales de los próximos días.

Al frente de esta iniciativa estuvo presente la coordinadora estadal del mismo, María Alejandra Castillo, quien aseveró que atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro a un nuevo proceso Constituyente, desarrollarán en los 23 municipios un conjunto de asambleas para debatir sobre el tema, con miras a conformar los Comités de Asambleas Constituyente.

Durante el encuentro recalcó la importancia de este nuevo llamado, “ya que viene a profundizar el empoderamiento del pueblo” y a respaldar a las misiones y grandes misiones dándoles rango constitucional. “No venimos a cambiar la Constitución sino a fortalecerla”.

Castillo indicó que este fin de semana estarán en las cinco Bases de Misiones del estado debatiendo el proceso Constituyente; el lunes realizarán un encuentro con las misiones educativas, donde participará la presidenta nacional de la Misión Sucre Libertad Velasco.

El martes se reunirán con la Comisión presidencial de la Constituyente; el miércoles se encontrarán con las misiones de protección social; el jueves con la médica; y el viernes las fuerzas revolucionarias realizarán una gran marcha en el municipio Campo Elías.

(OCI/ Reinaldo Burgués).

 Fotos Carlos Hernández