Noticias

13.May.2017 / 07:06 pm / Comentarios desactivados en Gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez: La Patria tiene nombre de madre

1.- GOBERNADOR ALEXIS RAMÍREZ

“La Patria tiene nombre de madre, así como Venezuela tiene nombre de mujer. Un designio que nos reafirma cuan importantes son las madres para impulsar nuestros sueños del mañana”, manifestó el gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez, a propósito del Día de la Madre.

Al respecto, el mandatario regional manifestó que existen razones suficientes para rendir tributo a las madres de la Patria: “Mujeres a quienes rendimos hoy un homenaje especial por habernos enseñado a luchar por nuestros ideales. Madres meritorias que no solo fructifican al país con su quehacer diario enfrentando su responsabilidad histórica ante el mundo, sino que en el territorio de nuestras almas han dejado la siembra de principios y valores que elevamos como estandartes”.

foto 2 madres

En tal sentido enfatizó: “Mi mensaje de respeto, de amor infinito y solidaridad a todas las madres que con integridad y virtuosismo siguen adelante en una sociedad que por muchos años las había invisibilizado, pero que con la entrada de la Revolución bolivariana –también en género femenino– se sentaron las bases constitucionales para impulsar las reformas institucionales pertinentes con el principal objetivo de protegerlas y enaltecerlas en su justo valor, como legado invaluable de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, el presidente más feminista de nuestra historia”.

Para finalizar, Alexis Ramírez pidió, “al Cristo redentor que las bendiga en este y todos los días de sus vidas, y como gobernador de esta noble tierra de mujeres luchadoras y emprendedoras, les reitero todo mi apoyo para que continúen llevando sus familias adelante y hacer de Mérida un territorio de paz, progreso y felicidad”.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz