Noticias

13.May.2017 / 06:46 pm / Comentarios desactivados en Psuv Campo Elías rechazó hechos violentos y terroristas de la MUD

DSC_0388

Ejido, 12 de mayo de 2017.- (Prensa PSUV Campo Elías).- Las acciones de violencia y terrorismo que han vivido los habitantes de la ciudad de Ejido en las últimas horas, han sido rechazadas por trabajadores del centro nacional de llamadas *611, que depende de la Empresa de Propiedad Social Comunal Directa (Epscd) adscrita a Movilnet; así como por dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Simón Pablo Figueroa, coordinador del equipo político municipal del PSUV Campo Elías, señaló que la noche del jueves, la violencia y el terrorismo tomaron nuevamente las calles de Aguas Calientes, afectando a varios locales del centro comercial del mismo nombre, así como a la mencionada empresa de producción social.

Responsabilizó a los dirigentes políticos de la oposición en la referida jurisdicción y dijo que la Epscd será defendida por sus trabajadores y por todos los revolucionarios, que no permitirán que dañen este patrimonio nacional.

Llamó a la población a estar alerta y a rechazar todas las acciones de violencia. “Invitamos también a los terroristas a que depongan su actitud y a que se vayan por la vía democrática y constitucional”, expresó Figueroa, al tiempo que invitó a todas las comunidades a concentrarse en la plaza Bolívar de Ejido, a las 3:00 de la tarde, para rechazar la violencia y respaldar la gestión del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Entretanto, Daniel Trejo, coordinador de la Epscd, señaló que este es el tercer ataque a la sede del *611, que presta atención a más de 15 millones de usuarios en todo el país y que cuenta con más de 700 trabajadores de las más de 20 comunidades de Ejido.

Dijo que los trabajadores de su dependencia seguirán atentos para defender los espacios logrados en Revolución.