Noticias

15.may.2017 / 07:22 pm / Comentarios desactivados

C_5053QXoAAVC_U

El ministro para Interior Justicia y Paz,  Néstor Reverol, brindó un balance sobre los hechos violentos registrados en el país a propósito de las manifestaciones registradas durante el llamado “plantón nacional”, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes.

En tal sentido, informó que hasta este momento, se han registrados focos de violencia en 12 puntos del territorio nacional y que en el estado Carabobo, dos funcionarios de Policarabobo resultaron baleados por presuntos francotiradores. De estos últimos, uno se encuentra en estado crítico.

“Fueron vilmente atacados por francotiradores los oficiales Jorge Escandón y Reinaldo Alvarado, en la vía que conduce a Naguanagua…Jorge Escandón recibió un disparo de largo alcance directamente en la cabeza, por lo que actualmente se encuentra hospitalizado bajo pronóstico reservado en estado crítico”, puntualizó Reverol.

El ministro, además hizo un llamado a la paz a los sectores de “derecha radical” y enfatizó que pese a estos hechos lamentables en el país hay calma.

El ministro acusó a dirigentes de Primero Justicia y Voluntad Popular de llamar al odio y a la violencia en las calles y nombro al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, como uno de los principales culpables de la violencia que atraviesa el país.