Noticias

15.may.2017 / 07:12 pm / Comentarios desactivados

Sin-título-9

Caracas, 15 de mayo de 2017.- Gran Polo Patriótico, rechazó acciones terroristas que algunos dirigentes de la oposición están llevando adelante por su obsesión al poder, mientras que la mayoría de los venezolanos no quieren el fascismo como forma de hacer política, así lo informó Héctor Rodríguez, Jefe del Bloque de la Patria.

Rodríguez informó que durante la mañana de este lunes, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), estuvieron analizando las acciones violentas impulsadas dirigentes de la derecha venezolana y a quienes hicieron un llamado a la reflexión por un país que quiere  paz.

“La mayoría de los venezolanos y venezolanas, independientemente de los extractos sociales, desde las posiciones políticas, no quieren la violencia, no quieren la guerra, no quieren el fascismo como forma de hacer política”, subrayó el dirigente político.

Enfatizó que la oposición venezolana posee por naturaleza un comportamiento violento que han venido practicando desde que gobernaban el país e incidiendo desde el año 2002 hasta la actualidad con una agenda de perjudicar a millones de venezolanos, que más allá de sus tendencias políticas, quieren la paz de la nación y repudian el terrorismo como forma de hacer política.

Constituyente más chavista que nunca

Reiteró que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha iniciado el proceso al llamado a Asamblea Nacional Constituyente, apegándose a los  artículo 347 -348 -349 de la Constitución Bolivariana donde está claramente establecida sus formas de activación.

Asimismo expresó que se propone con la Constituyente, una salida para el conflicto político, debido a que serán anexadas constitucionalmente todas las Misiones y Grandes Misiones del Comandante Chávez y el Presidente, Nicolás Maduro, y donde será el pueblo corresponsable de elegir a sus líderes sectoriales a través del voto secreto y directo, por esa razón la consideró a la Constituyente mucho más chavista.

“Si los dirigente de oposición no quiere dialogar, si los dirigentes de la oposición lo que nos proponen a los venezolanos para resolver los problemas es degollarnos, es odiarnos, es perseguirnos, es lanzarnos heces unos a los otros, pues el pueblo venezolano les dice ‘así no’ no es esa la forma de hacer política”, resaltó el parlamentario.