Noticias

15.May.2017 / 08:52 pm / Comentarios desactivados en Misiones educativas debatieron en Mérida sobre Constituyente

2 (20)

Trataron diversos aspectos conceptuales

Misiones educativas debatieron en Mérida sobre Constituyente

 

*** En este nuevo proceso estarán presente las misiones y todos los logros obtenidos en Revolución, para darles un rango constitucional que consolide la obra del comandante eterno Hugo Chávez y del presidente Maduro.

La presidenta de la Misión Sucre y responsable en el estado Mérida de la Comisión Nacional Constituyente para el Sistema de Misiones, Libertad Velazco, efectuó en el Salón del Pueblo de la Gobernación, un conversatorio sobre el nuevo proceso Constituyente, actividad en la cual se integraron las misiones educativas y los miembros de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

Velazco indicó que en el debate trataron diversos aspectos de la Constituyente

Velazco indicó que en el debate trataron diversos aspectos de la Constituyente

La funcionaria indicó que en el debate se trataron diversos aspectos conceptuales en torno al nuevo llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro en ese sentido y se discutieron las líneas programáticas con las que trabajarán en los ambientes de formación y acción política comunitaria. “Estamos para encontrarnos y abrazarnos y celebrar que estamos en tiempo de Constituyente”.

Afirmó que en este nuevo proceso estarán las misiones y todos los logros obtenidos en Revolución, para darles un rango constitucional que consolide la obra del comandante eterno Hugo Chávez y del mandatario nacional Nicolás Maduro.

Por su parte, la secretaria estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Mérida, María Alejandra Castillo, manifestó su complacencia por este encuentro entre compañeros que permite generar y respaldar ideas en torno al llamado del presidente obrero.

 3 (18)

“Somos la opción de la paz, el diálogo y el debate. Mientras una derecha llama al plantón, al trancazo, a la destrucción y al caos, la Revolución Bolivariana promueve el debate, la construcción y el trabajo”, acotó.

Agregó que esta experiencia se multiplicará en los 23 municipios y en las 86 parroquias del estado, “integrando los espacios para promover el debate en todas las misiones”.

Igualmente indicó que con la voluntad del pueblo revolucionario y de las misiones “se consolidará la paz y la democracia y se vencerá la violencia”.

OCI/Reinaldo Burgués).

Fotos Carlos Pineda