Noticias

17.May.2017 / 07:08 pm / Comentarios desactivados en Policía de Mérida recuperó un camión y una moto solicitada

1.- Policía de Mérida recuperó un camión solicitado.

En el marco del plan Patrullaje Inteligente, efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) recuperaron un camión y una moto en diferentes operativos ejecutados en la entidad.

En este sentido, funcionarios en labores de patrullaje, adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva del Iapem, localizaron un camión marca Chevrolet, placas A27CD2S, año 2002, color blanco, en las adyacencias de las residencias Río Arriba, en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.

El camión fue verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y arrojó una solicitud por hurto ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Zulia, con fecha 12/05/2017, según acta procesal K-17-0234-00309.

Policía de Mérida recuperó moto solicitada en El Vigía

Una comisión policial en labores de Patrullaje Inteligente recuperó una moto solicitada marca Empire, color negro, modelo RKV 200 cc, sin placa, que se encontraba en estado de abandono en el sector Villa de los Ángeles, parroquia Pulido Méndez de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

Al verificar la moto en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se detectó que estaba solicitada por robo genérico en la subdelegación del Cicpc El Vigía, mediante acta procesal K-17-0230-00868, por lo cual fue puesta a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. 

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida- Venezuela