Noticias

18.May.2017 / 06:58 pm / Comentarios desactivados en Trabajadores de Aguas de Ejido paralizaron actividades y exigen mejoras salariales

DSC_0946

Ejido, 18 de mayo de 2017.- (Prensa PSUV Campo Elías).- La mañana de este jueves, trabajadores de la hidrológica Aguas de Ejido cerraron la oficina del Centro Comercial Centenario, con la finalidad de exigir respuesta a la alcaldía del municipio Campo Elías, para que escuchen sus peticiones de ajustar los sueldos y salarios y la cesta ticket.

Yixsi Quintana, notificadora adscrita al departamento de comerciales de la hidrológica, indicó que todavía cobran 15 mil bolívares quincenal y poseen un bono de alimentación de 63 mil bolívares: “Queremos que se escuche nuestra voz y que el señor alcalde, Omar Lares, dé respuesta a nuestra petición, ya que el aumento que se ha hecho de los servicios, tres veces, es para que justifique (el aumento)”, expresó.

Extendió el llamado al gobernador del estado, Alexis Ramírez, “para que se pronuncie y nos diga si es cierto que no han llegado los recursos para que se nos cancele los pasivos laborales”.

Finalizó queriendo enviar un mensaje al alcalde Láres: “Por Dios señor alcalde, usted vive con 15 mil bolívares quincenal… Queremos respuestas y queremos que se pronuncie”.

Dijo que se mantendrán con la protesta, cumpliendo con el horario desde su sitio de trabajo y al preguntarle por el resto de los trabajadores, aseguró que no los dejaron salir, al percatarse de la presencia de los medios.

Entretanto, Patricia Ferreira, usuaria y habitante de la ciudad de Ejido, contó que no pudo pagar su servicio y señaló que no justica que en menos de un año lo hayan aumentado en tres oportunidades y no han ajustado los salarios de los trabajadores.

PRENSA PSUV CAMPO ELÍAS