Noticias

19.May.2017 / 06:39 pm / Comentarios desactivados en Las comunidades de Campo Elías marcharon por un “Sí” a la constituyente

foto 03 ejido

***El gobernador Alexis Ramírez, instó a los merideños a sumarse a un proyecto por la unidad de Venezuela; el organizador del equipo político municipal apuntó, que cerca de seis mil marchantes revolucionarios se volcaron en apoyo a la propuesta del Jefe de Estado.

Las comunidades del municipio Campo Elías, marcharon este viernes en apoyo a la Asamblea Constitituyente. El buró político municipal y estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, lideraron el encuentro. El gobernador bolivariano Alexis Ramírez, encabezó la caminata, en donde manifestó que la única vía que tiene el pueblo venezolano de llegar a la armonía y al desarrollo del país, en este clima terrorista, gracias a la oposición venezolana, es a través del proceso constituyente.

El jefe político del estado Mérida, hizo un llamado a la paz y condenó los hechos violentos, que han estado a cargo de la derecha y que intentan corromper la tranquilidad en la entidad. El recorrido partió desde el terminal de Aguas Calientes, y terminó en el terminal de rutas alimentadoras de la empresa Trolebús Mérida.

Los revolucionarios colmaron las calles de la ciudad; de acuerdo con el organizador del equipo político municipal, Simón Figueroa, alrededor de seis mil asistentes se movilizaron junto al primer mandatario regional. “Tal afluencia es el reconocimiento del trabajo, que viene realizando el equipo del PSUV, fundamentalmente con el llamado a la unidad; la única alternativa de seguir avanzando y de fortalecer las filas del chavismo en Campo Elías”, expresó el ingeniero Figueroa.

La paz a través de la Constituyente

foto 02 ejido

Resaltó, que este es el inicio de una nueva era de la Revolución en el municipio y en todo el país, invitó a los merideños a no ser partícipes de la violencia y a aceptar la constituyente por la paz. Los miembros del partido, ratificaron su compromiso con el presidente Nicolás Maduro y con el proyecto constituyente. “Es el camino para tratar de hacerles entender a la oposición terrorista, que la vía es el amor y el diálogo, en este sentido, buscar soluciones a los enfrentamientos”.

El dirigente del PSUV en Campo Elías, aseveró que continuarán luchando por el triunfo de la paz en Venezuela. Instó a la colectividad de Mérida al diálogo, “Quienes están buscando los muertos son los terroristas” afirmó. Por otra parte, Expresó a los militantes revolucionarios, que hagan caso omiso a la provocación, pues podría advenirse una confrontación innecesaria, finalizó Figueroa.

(OCI / Isamar Prieto)

Foto leyenda: (Foto: Cortesía)