Noticias

21.May.2017 / 06:14 pm / Comentarios desactivados en Merideños y visitantes disfrutaron de las instalaciones del parque Chorros de Milla

Merideños y visitantes disfrutaron de un día gratuito en el Parque Chorros de Milla

Merideños y visitantes disfrutaron de un día gratuito en el Parque Chorros de Milla

 

Este domingo, merideños y visitantes observaron a los cinco tigres de Bengala recién llegados a las instalaciones del Parque Zoológico Chorros de Milla.

A través de una donación del Circo Hermanos Valentino, estos felinos fueron retirados, al fin, de la vida circense, para seguir su existencia en un nuevo hábitat, denominado sustrato orgánico (con tierra), a diferencia de los  contenedores metálicos donde crecieron.

Hembra Bengala adaptándose a su nuevo hábitat

Hembra Bengala adaptándose a su nuevo hábitat

El Parque Zoológico Chorros de Milla fue seleccionado por esta empresa, ya que reunió las condiciones físicas, de atención y resguardo de los mismos.

Son dos machos llamados Polo con 10 años de edad y Tarzán de ochos años,  junto a tres hembras: Norma y Jhoana de seis años y Jenny de ocho. En este momento el parque tiene a su cuidado 15 felinos.

Tigra Bengala Albina adaptándose

Tigra Bengala Albina adaptándose

Lilian Campos, visitante del parque, expresó: “Decidimos pasar un día en familia, aprovechando la promoción de Cormetur, de la entrada gratuita al parque para observar a los tigres de Bengala”.

4.-Parque Zoolgico Chorros de Milla  un lugar para la recreación

4.-Parque Zoolgico Chorros de Milla un lugar para la recreación

Asimismo agregó, que las instalaciones se encuentran en buen estado, “los animales se ven  bien cuidados”. Además, hizo un llamado a respetar las normas del parque y el cuidado de sus infraestructuras.

El horario  de visitas es de martes a domingo desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con precios accesible para las familias venezolanas. (Prensa/OCI)

 Fotos: Carlos Hernández