Noticias

21.May.2017 / 06:00 pm / Comentarios desactivados en Transportistas merideños recibieron atención integral del Ejecutivo

1.- Venta de pescadería a precios justo a los afiliados y comunidad en general

El Sindicato Único de Trabajadores de Transporte del estado Mérida (Sutrame) realizó una jornada integral para sus afiliados en la Casa del Poder Popular de Santa Juana del municipio Libertador, informó el secretario de finanzas de esta organización, Loncín Moreno.

“Hemos articulado con la Misión Barrio Adentro 2 para la ejecución de una jornada médico integral con 14 especialidades para nuestros afiliados y sus familiares, de manera gratuita”.

Entrega de medicamentos de manera gratuita

Entrega de medicamentos de manera gratuita

La actividad tuvo dos días de atención a los transportistas merideños, viernes 19 y sábado 20. Asimismo, contó con distribución de productos lácteos, de charcutería y pescadería a precios justos.

En este sentido, el presidente de la Asociación Civil de Taxis Las Américas, Carlos Rivas, detalló: “Me atendí en las consultas de fisiatría, oftalmología y odontológica, me realicé un chequeo general. Además, me otorgaron medicamentos y la orden para retirar dentro de dos días los lentes correctivos que necesito, todo de manera gratuita”.

Por su parte, el asesor de Barrio Adentro 2, Yeinier Bautista, notificó que se había dispensado asistencia médica a mil 300 personas en las diferentes especialidades. También se prestó el servicio de laboratorio.

(OCI/ Agusmir Guarache A).

 Fotos: Ramón Fajardo.