Noticias

22.May.2017 / 07:20 pm / Comentarios desactivados en Terroristas arremetieron contra las instalaciones de Pdvsa Gas Comunal en la población de La Toma

Los violentos tumbaron el portón de la empresa

Los violentos tumbaron el portón de la empresa

 

En horas de la madrugada de este lunes, entre 45 y 60 personas, quienes se encontraban bajo efectos del alcohol,  atacaron a bordo de un camión Ford  350, las instalaciones de la empresa Pdvsa Gas Comunal, ubicada en el sector La Toma de Mucuchíes, en el municipio Rangel del estado Mérida.

El secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, informó que los violentos derribaron el portón y procedieron a saquear,  llevándose unos 45 cilindros de gas, ocasionando  a su paso daños y destrozos en las instalaciones.

Molina indicó, que actualmente los organismos encargados se encuentran haciendo las averiguaciones pertinentes del caso, para dar con los responsables de estos hechos.

 Señaló, que es lamentable que estos sectores violentos, por encontrarse en un estado sicótico de disociación, puedan llegar en su afán de generar caos  y angustia en la población “ a ser capaces de incendiar un camión de gasolina, de prender un camión de gas, ya los hemos visto cometer acciones terroristas de este tipo en otros estados”.

Manifestó que los dirigentes opositores, como en este caso  el alcalde Álvaro Sánchez, vienen alentando este tipo de acciones llamando al odio, organizando bandas armadas. “Ellos pretenden ir contra las instituciones dependientes del Gobierno Revolucionario, por ello hay que estar alerta”.

Igualmente, el funcionario rechazó contundentemente el ataque del que fue objeto el alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira,  a quien grupos violentos saquearon su vivienda, agredieron a su familia, “a los niños les quemaron la ropa y los juguetes, lo que muestra acciones de asedio sistemático a los cuadros del chavismo”.

(Carmen Yaneriz León/OCI).