Noticias

22.May.2017 / 06:49 pm / Comentarios desactivados en El 96 % de los planteles educativos en Mérida funcionan con normalidad

IMG_3199

Indicó el director de la Zona Educativa

 

El 96 % de los planteles educativos en Mérida funcionan con normalidad

El director de la Zona Educativa número 14 del estado Mérida, Nelson Ruiz,  informó que los estudiantes de educación  primaria y secundaria asisten a sus actividades escolares en total normalidad,  excepto en aquellos planteles donde se han presentado focos de violencia generados por sectores de la oposición venezolana.

Al respecto, Ruiz hizo un llamado a la colectividad para que cese la violencia contra las instituciones educativas, donde la juventud que se está formando quiere asistir a sus jornadas académicas en el cumplimiento del cierre del calendario escolar  2017.

Asimismo, el profesor indicó que el Gobierno nacional está garantizando para el alumnado el programa de alimentación escolar y las herramientas tecnológicas y didácticas, como son las canaimas y la colección Bicentenario.

“Tenemos que defender estos logros sociales adquiridos en revolución para su continuidad en el tiempo, y para ello, solo a través de la Asamblea Nacional Constituyente estos derechos serán constitucionales e irrevocables”, aseguró.

(OCI / Diógenes Rivas / Pasante UBV)

 Fotos: Néstor Tarazona