Noticias

23.May.2017 / 09:22 pm / Comentarios desactivados en Alcalde Moisés Pereira: “Mientras la derecha aplica el narcoterrorismo, nosotros seguimos trabajando por la Patria”

1-MOISES PEREIRA (ALCALDE MUN-OBISPO RAMOS DE LORA)

*** El alcalde rechazó los actos de violencia y sostuvo que a pesar de las circunstancias siguen trabajando por el país y la patria

El alcalde revolucionario del municipio Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira, en su intervención durante el programa radial En Marcha, conducido por  el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, condenó los actos de violencia que vienen perpetrando la derecha venezolana y voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El burgomaestre manifestó, que se encuentra consternado por los ataques que sufrió su familia, vivienda y pueblo en general en días pasados por el odio provocado por sectores del paramilitarismo, e indicó que si estas acciones las realizan no siendo Gobierno, cómo actuarán si lo llegan a ser.

“Mientras la derecha aplica el narcoterrorismo nosotros seguimos trabajando por la patria, nosotros los campesinos y trabajadores estamos con mucha paciencia (…), continuamos trabajando, ya iniciamos la recuperación de nuestra compactadora de desechos a la que le  habían  partido los  vidrios”.

Asimismo indicó que continúan con los trabajaos de pavimento rígido en el sector Los Andes, un empalme con la vía que van a inaugurar en las próximas semanas y un equipo está  recolectando los escombros, basura y resolviendo los estragos que han producido las acciones fascistas.

De igual forma, ha sido instalado un transformador en el sector “Río Perdido Panamericana” de la misma jurisdicción, que beneficiará a 16 familias.

En cuanto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, Pereira dijo que en el sector “Julio Monzón” ejecutan  las terrazas para construir viviendas  así como urbanismos en los sectores 13 de Abril de Guayabones y las Tres Raíces de San Rafael de Alcázar, para hacer torres de apartamentos.

 “El horror, el odio,  la miseria, lo tienen esos sectores que se han vinculado con el hampa, y ahora unidos con los paramilitares que vinieron hace tiempo de Colombia y entrenaron a los jóvenes de Voluntad Popular,  esos sectores que no son partidos sino células  terroristas”, denunció.

El alcalde añadió que en los próximos días el pueblo revolucionario del municipio en conjunto con las autoridades regionales, efectuarán una marcha por la paz y decir sí a la  constituyente.

(OCI/Gilson Rojas).

Fotos: José Suniaga