Noticias

23.may.2017 / 09:06 pm / Comentarios desactivados

BOMBEROS.1

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez continua fortaleciendo la soberanía alimentaria a los integrantes de los organismos adscritos al Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, acción evidenciada en la venta de 1.600 bolsas con productos de la cesta básica al personal activo, jubilado y obrero de la Dirección del Poder Popular del Cuerpo de Bomberos.

Así lo dio a conocer el comandante de esta dependencia, teniente coronel Roberto Rodríguez, quien indicó que este combo fue coordinado con la Empresa Socialista de Alimentos (ESA) y entregado al personal el pasado lunes 22 de mayo.

Aseguró que hubo un  retraso en el despacho ya que Empresas Polar no había cumplido con los lapsos de entrega de la harina de maíz precocida. Agregó que este beneficio es parte de la disposición del mandatario regional Alexis Ramírez con el objetivo de ayudar a los merideños a contrarrestar la guerra económica impulsada por la derecha en contra del pueblo.

De igual forma, el comandante de los bomberos regionales aseguró que la comandancia ha cumplido con su personal llevando mensualmente esa bolsa de alimentos con los productos necesarios para cada hogar.

#MéridaPorLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz